...empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás...Permíteme que te odie aunque te quiera mas que a nada. Por hacerme tan feliz y luego dejarme sola, abandonada. Permíteme que llore porque no estás aquí conmigo, porque el tiempo hará el olvido, porque, aunque a veces lo niegue, te necesito.
Y es que ya estoy harta de ti, de mi, de todo. De quererte y no tenerte, de soñar contigo, de llorar cada día, de echar de menos tus besos, de mirar el telefono cada cinco minutos, de pasarme los días enteros sentada frente al ordenador esperando alguna señal, de ver tu foto y sentir que duele, que aún quema, de mirar a mi alrededor y ver felicidad pero sentir que dentro de mi sólo hay tristeza...
Hoy es uno de esos días negros que últimamente tanto abundan, el sol y el buen tiempo no ayudan a levantarme el ánimo, tampoco que tú desaparezcas de golpe y no des señales de vida.
Por favor, dejadme volar, libre y sola. Dejad que llegue alto, tan alto que los problemas desde allí parezcan simples puntitos, tan alto que tú parezcas uno de esos puntitos sin importancia.
Aún te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario